La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

"Dame un buen equipo y moveré el mundo"
 
Coordinación, dialogo y eficiencia . Tres adjetivos que nos definen.

Recursos Humanos

Nuestros recursos mas importantes son los humanos, que constan de profesionales jóvenes, trabajando en equipos multidisciplinares para conseguir un único objetivo: la satisfacción del cliente.

Son personas que tienen la capacidad de escuchar al cliente, de comprender sus verdaderas necesidades en el fin y objetivo de la investigación.

 Detras de esto se encuentra una dedicación completa para conseguir estos objetivos de forma rápida,exacta y fiable, con ideas frescas y creativas.

 
    Nuestro Call-Center en Madrid Call Center Madrid

El valor añadido de nuestros equipos radica en la posibilidad y capacidad de traducir los resultados en soluciones comprensibles para los clientes, resolviendo sus problemas de información de marketing.
 
Disciplinas
 
ERYBA, S.A. en cuanto a medios humanos se refiere, cuenta con un grupo de profesionales de alta cualificación, integrado por:
 
- Economistas
- Informáticos
- Sociólogos
- Psicólogos
- Ingenieros...etc
 
Además, para la recogida de datos de campo ,contamos con una red de mas de 200 encuestadores,altamente cualificados y en constante actividad, llevando a cabo recogidas de datos a nivel nacional.

En ERYBA somos conscientes de la importancia de esta red de campo y buscamos ampliarla continuamente